Smartbook NEC de 7 pulgadas

Smartbook NEC de 7 pulgadas
11 de enero, 2011

CES 2011. Antes de la llegada de los tablets se estaba jugando con el concepto de los netbooks y habían nacido varios productos con alma de netbook y plataforma ARM, en lugar de la omnipresente Atom. NEC ha aprovechado CES 2011 para presentar un producto que sigue aquella línea, es decir, se trata de un pequeño equipo portátil, 7 pulgadas de pantalla, con un teclado QWERTY físico. El equipo promete un buen rendimiento gracias a su corazón NVIDIA Tegra 2 y su interfaz táctil.

 

La compañía NEC ha presentado en CES 2011 un smartbook. Hablamos de un pequeño equipo portátil con corazón ARM, corriendo sobre Android. Podríamos decir que se trata de un Tablet con un teclado físico QWERTY.

 

 

La pantalla que monta tiene 7 pulgadas y es táctil, con resolución 800×480 pixeles. Dispone de una ranura para tarjetas de memoria SD y una cámara situada en la parte trasera de la pantalla. Todo ello en un peso de 600 gramos.

 

 

Desde MuyComputer queremos preguntaros qué os parece este formato. ¿Echáis en falta un teclado físico en los tablets? Hay que tener en cuenta que estos dispositivos tendrán una autonomía mucho mayor que los netbooks tradicionales e incluso que los tablets, debido a la integración de baterías de mayor tamaño.

  • Share This