WoW Cataclysm, superventas

WoW Cataclysm, superventas
11 de enero, 2011

La última expansión de popular juego RPG World of Warcraft se ha comportado en su primer mes de vida como una verdadera superventas. Hablamos de unas cifras notorias con más de 4,7 millones de copias vendidas desde que fue lanzado. El título era muy esperado por los seguidores de WoW y de hecho el primer día vendió nada menos que 3,3 millones de copias. Es decir, el 70% de las ventas del título se realizaron en tan sólo 24 horas. Un gran hito para una expansión de un juego de formato MMORPG.

 

Es interesante ver el éxito que está teniendo la última expansión de World of Warcraft. Tal y como ya os comentamos el pasado 10 diciembre, WoW : Cataclysm llegó al mercado con numerosos contenidos a un precio de 35€.

 

 

La ompañía Blizzard ha mostrado las cifras de venta de su último desarrollo orgullosa, apuntando 4,7 millones de copias vendidas en el primer mes de vida del título. Sin embargo, desde MuyComputer queremos ser un poco objetivos, y si, Blizzard ha comentado que WoW tiene 12 millones de jugadores, ello implica -haciendo una sencilla regla de tres- que sólo han comprado el último juego un 40% de los usuarios de WoW.

 

¿Tenemos que dar más tiempo para que la mayoría de usuarios lo adquieran?. ¿Realmente no aporta tanto como Blizzard creía?. ¿O simplemente está perdiendo fuerza World of Warcraft?. Comentanos tu opinión.

  • Share This