Acer Aspire One 522 Fusion

Acer Aspire One 522 Fusion
12 de enero, 2011

Acer ha puesto a la venta a través de Amazon su primer ordenador con la plataforma Fusion de AMD, uniéndose a una buena cantidad de fabricantes que están implementando este tipo de soluciones. El modelo comercializado es el Aspire One 522, la serie más vendida del mercado en su variante con Intel, recientemente actualizada con los Atom de doble núcleo. El equipo que nos ocupa cuesta 330 dólares.

 

Amazon ha puesto a la venta (para reservar) el Aspire One AO522-BZ897, el primer ‘Fusion’ de Acer que ya te presentamos en el mes de diciembre, aunque las especificaciones finales varían en algún componente.

 

 

 

La pantalla es la clásica de 10,1 pulgadas, retroiluminada LED con resolución 1280 x 800 píxeles y tecnología CrystalBryte de Acer. Está motorizado por una APU C-50 de AMD con micro de doble núcleo a 1 GHz y una gráfica Radeon HD 6250 con soporte DX11.

 

 

Dispone de 1 Gbyte de memoria RAM, disco duro de 250 Gbytes, 802.11 b/g/n Wi-Fi y LAN Ethernet, webcam de 1,3 megapíxeles, salida HDMI y una batería de seis celdas para superar las seis horas de autonomía. Se oferta en acabados de color negro y verde por 330 dólares, precio contenido más barato que su equivalente con Intel Atom y de mayor potencia. Lástima que AMD haya tardado tantísimo en entrar en el sector con una plataforma dedicada a acabar con el monopolio del Atom.

  • Share This