Firefox 4 a finales de febrero

Firefox 4 a finales de febrero
12 de enero, 2011

El director de plataforma de Mozilla Mozilla, Damon Sicore, ha comentado recientemente que pretenden tener lista la versión final de Firefox 4 para finales de febrero. Quieren seguir puliendo bugs antes de la salida de la versión RC1. Por lo visto aún quedan 160 bugs por solucionar antes de lanzar dicha versión Release Candidate, por lo que es muy probable que veamos una última versión beta 9 del navegador que sigue rascando mes a mes el monopolio que va perdiendo poco a poco Internet Explorer.

Sicore ha comentado que hay actualmente 160 bugs problemáticos –hard blockers– antes de pasar a la fase Release Candidate, la siguiente iteración del popular navegador web Firefox.


Firefox 4.0 llegará finalmente en febrero.

En palabras textuales de Sicore:

"Tenemos que alcanzar la fase Release Candidate lo antes posible. Idealmente, acabaremos de solucionar los bugs actuales para principios de febrero y la versión final llegará antes de finales de febrero."

De sus palabras también se dejó entrever una última versión beta, que seria Firefox 4 beta9 antes de febrero, que sería una versión de control para ver cómo se solucionan los bugs restantes.

  • Share This