Problemas graves con Nexus S

Problemas graves con Nexus S
12 de enero, 2011

El último terminal de Google llegó al mercado recientemente como el primer smartphone en funcionar con Android Gingerbread. De hecho integra una solución hardware muy interesante, similar a la de Samsung Galaxy S que promete un rendimiento gráfico y de proceso de última generación -antes de la llegada de los smartphones doble núcleo-. Google ha reconocido un problema grave con Nexus S que tiene que ver con reinicios durante las llamadas, en particular, la de más de 3 minutos de duración.

La llegada de Nexus S al mercado supuso para Google un impulso dentro del terreno Android gracias a Android 2.3, NFC y la mejoría en prestaciones frente a Nexus One.

Según reportó un usuario en los foros de soporte del terminal, resulta que cuando realiza llamadas largas el terminal se reinicia al llegar a los tres minutos. Por lo visto no es un caso aislado ya que Google ha confirmado el problema en el foro de ayuda móvil:

Hey all,
So we’ve successfully reproduced this issue and are in the process of investigating with Samsung. I’ll provide updates as soon as I have them.
-Ry Guy

Es decir, Google está trabajando con Samsung para solucionar el problema, que, de momento no se conoce si es software o hardware. Os mantendremos informados sobre la evolución del mismo.

  • Share This