Samsung Galaxy S2, doble núcleo

Samsung Galaxy S2, doble núcleo
12 de enero, 2011

La siguiente edición del popular terminal Android Samsung Galaxy S ha visto la luz en forma de imágenes filtradas. Se espera su presentación en Mobile World Congress 2011 que tendrá lugar el próximo mes en Barcelona. Hablamos de un terminal móvil que se colocará en la cima de smartphones Android con un procesador de doble núcleo y una pantalla de nada menos que 4,3 pulgadas SuperAMOLED. Integrará Android Gingerbread 2.3 de serie y hará uso de la tecnología NFC que ha integrado Nexus One.

Las informaciones nos llegan desde MuyMovil.com que cita a su vez a una página coreana, país nativo de la compañía. No se conoce exactamente si la imagen es una rederización oficial del mismo o un concepto, pero lo que queda claro es que este terminal es de los que podemos calificar como "todo pantalla".

Es de suponer que el nuevo terminal heredará características como son la cámara para videollamadas frontal de su predecesor, Samsung Galaxy S. La pantalla de 4,3 pulgadas SuperAMOLED ocupará la mayoría del frontal del terminal y no se conoce si se verá aumentada su resolución -800×480- para luchar frente a Retina Display.

Desde MuyComputer y también desde nuestro portal dedicado a la temática MuyMovil cubriremos Mobile World Congress, donde, sin duda, veremos el nuevo terminal de Samsung.

  • Share This