Tráfico ‘fantasma’ en WP7

Tráfico ‘fantasma’ en WP7
12 de enero, 2011

Microsoft está investigando las quejas de algunos usuarios sobre un consumo de datos inusitadamente grande y ajeno a los propietarios de terminales con Windows Phone 7. Un tráfico ‘fantasma’ del que se desconoce su procedencia y destino, que se produce incluso con el terminal en reposo y aunque esté el Wi-Fi activado. Obviamente, un fallo que destroza el consumo de los usuarios que tengan tarifas de datos limitadas.

 

Microsoft “está investigando el problema” y dará pronto “información y solución” cuando esté disponible, aclaró la compañía a la BBC, hablando sobre los reportes de un consumo de datos desmedido y ajeno a los usuarios en su nueva plataforma móvil Windows Phone 7.

 

 

Consumo fantasma que dicen agota planes de datos mensuales limitados en apenas algunas horas. No se conoce el destino ni la procedencia de estos datos enviados o recibidos que se producen incluso en reposo del terminal aunque se sospecha del envío de información a Microsoft.

 

Más extraño aún es el gasto reportado de la tarifa de datos 3G cuando la conexión Wi-Fi está activada, ya que, como sabéis, aquella paraliza el acceso a la banda ancha móvil mientras que haya redes disponibles.

 

No se conoce si Microsoft lanzará un parche exclusivo para este problema o lo incluirá en la revisión mayor de Windows Phone 7 que anunció Ballmer en el CES 2011.

  • Share This