Yowie: videollamadas en la nube

Yowie: videollamadas en la nube
12 de enero, 2011

Si bien existen multitud de opciones para realizar videoconferencias a través de Internet, la mayoría de ellas se basa en un software particular y un registro en su servicio. Ejemplos de ello son Live Messenger o Skype, entre otros. Sin embargo, os vamos a mostrar una interesante alternativa a los mismos que permite realizar videoconferencias en la nube en grupo de manera gratuita y tan sólo accediendo con vuestro nombre de usuario y contraseña de Facebook, vía Facebook Connect, es Yowie.

Os presentamos un sensacional cliente web para hacer videoconferencias on-line ya sea con nuestros amigos o bien para usarlo en un grupo de trabajo, la funcionalidad es magnifica y para utilizarlo solo debemos acceder con nuestros datos de login de Facebook.

Con los mismos datos podrás hacer nuevas videoconferencias cada vez que quieras, además de que podrás iniciar sesiones de videochat de forma instantánea o bien programada, en cualquier caso deberemos elegir una de las categorías para nuestra conferencia.

En el momento que la sesión o la videoconferencia de inicio, el anfitrión recibirá un enlace de la sala, mismo que deberá compartir con sus amigos o trabajadores para que ellos se puedan unir con sus propios datos de login de Facebook a Yowie.

  • Share This