Mobile World Congress 2011

Un año más vuelve la feria más internacional dedicada a la telefonía móvil. Barcelona volverá a ser la ciudad que acoja el Mobile World Congress donde se reunirá donde veremos las grandes novedades de empresas como Google con su Nexus S, Samsung con su Galaxy S2 o Sony con su PlayStation Phone. La fecha elegida para la edición de 2011 es del 14 al 17 de febrero, tres días llenos de movilidad en los que se espera la visita de más de 53.000 personas. 

 

Aunque muchas ciudades se disputan ser la sede de la feria Mobile World Congress, este año de nuevo Barcelona ha sido la elegida. Del 14 al 17 de febrero se reunirán en la capital condal todas las grandes empresas involucradas de alguna manera en el mundo móvil. Así, se esperan a más de 53.000 visitantes que dejarán en la ciudad unos 225 millones de euros.

 

Entre los empresas pioneras del sector estarán Google con su nuevo Nexus S y las actualización 2.3, 2.4 y 3.0 de su sistema operativo móvil, Android. También, el Mobile World Congress contará con el Samsung Galaxy S2 o un smartphone LTE de la empresa finlandesa Nokia. Pero no serán los únicos, la feria acogerá a expertos, un programa de premios y un apartado especial para fabricantes de aplicaciones.

 

Qué: Mobile World Congress 2011

 

Cuándo: del 14 al 17 de febrero

 

Dónde: Barcelona

 

Registro: aquí

 

  • Share This