Conecta con nosotros

Noticias

Frodo y Gandalf vuelven

El mes próximo comienza en Nueva Zelanda el rodaje de The Hobbit, primera obra del fantástico universo del escritor británico Tolkien a la que siguieron El Señor de los Anillos y El Silmarillion. El libro dará para dos películas que esperan estrenarse en diciembre de 2012 y en 2013. Después de distintos avatares, Peter Jackson será el productor y director de las mismas y ya sabemos la mayoría de actores que participarán incluido Elijah Wood (Frodo Bolsón) aunque no salga en libro de Tolkien.

Publicado

el

El mes próximo comienza en Nueva Zelanda el rodaje de The Hobbit, primera obra del fantástico universo del escritor británico Tolkien a la que siguieron El Señor de los Anillos y El Silmarillion. El libro dará para dos películas que esperan estrenarse a finales de 2012 y a finales de 2013. Después de distintos avatares, Peter Jackson será el productor y director de las mismas y ya sabemos la mayoría de actores que participarán incluido Elijah Wood (Frodo Bolsón) aunque su personaje no aparece en el libro de Tolkien.

 

Y es que Frodo leerá el cuento con las memorias de Bilbo para abrir El Hobbit aunque lo contado en el libro se localice sesenta años antes de los sucesos de ESDLA. Será una aparición estelar y limitada ya que el libro narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de trece enanos, vive una aventura en busca del tesoro robado y custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

 

 

Un Bilbo protagonizado por Martin Freeman y no (lógicamente por Ian Holm) y que junto a Ian McKellen que sí repetirá como Gandalf serán los máximos exponentes del elenco de actores. Actores como Cate Blanchett que repetirá como la reina élfica Galadriel o Andy Serkis como Gollum, completando el protagonismo de la película. 

 

No se conoce si volverá Orlando Bloom como el arquero élfico al que la productora le ha ofrecido un pastón para su regreso. Sí es definitivo que no disfrutaremos de la bellísima Liv Tyler en el papel de Arwen.

 

El rodaje de El Hobbit está programado para comenzar el 14 de febrero en Nueva Zelanda para estreno de sus partes en diciembre de 2012 y en 2013. Película muy esperada tras el exitazo de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Lo más leído