Ganador de Medal of Honor

Después de las vacaciones navideñas no viene nada mal un regalo extra. En MuyComputer nuestro regalo es en forma de videojuego, concretamente, el Medal of Honor que comenzamos a sortear en la página oficial de la casa de Facebook antes de estas fechas festivas. Ahora ya tenemos el nombre del ganador/a que disfrutará de la última edición de este videojuego en su versión para PC. ¡Allá vamos con el nombre del afortunado/a el sorteo Medal of Honor!

A mediados de diciembre pusimos en marcha el concurso de Medal of Honor en Facebook. Después de las preguntas pertinentes ya podemos decir quién es el afortunado/a que se llevará a casa el mítico juego de guerras en su versión 2010 para PlayStation 3 donde se libra la batalla en Afganistán.

Sin embargo, antes de nada queremos agradecer la elevada participación en el concurso a través de nuestra página en Facebook, que a pesar de la índole del videojuego, ha tenido una elevada participación femenina. También queremos aprovechar este artículo para ver las respuestas de las preguntas.


1º pregunta:
¿Cuál es el día y mes en el que se lanzó Medal of Honor 2010?

Respuesta: 12 octubre 2010

2ª pregunta: ¿Qué estudio se encargo de programar la primera versión del juego para PC?

Respuesta: Dreamworks Interactive

3ª pregunta: ¿En que frente de la Segunda Guerra Mundial se centraba Medal of Honor:Rising Sun?

Respuesta: En el frente del Pacífico

Aunque inicialmente comentamos que serían 4 preguntas, debido a un pequeño problema de tiempo las preguntas se quedaron en 3. No obstante, para que todos los seguidores del facebook de MuyComputer pudieran participar alargamos el plazo hasta hoy, 14 de enero. Y sin más dilaciones vamos a decir el nombre del ganador:

Elisabeth Rojas

¡Enhorabuena a la afortunada que se llevará a casa un ejemplar del videojuego Medal of Honor! Para hacer efectivo el envío tendrá que mandar un e-mail con sus datos personales (nombre, apellidos, dirección física y teléfono) a facebook@tpnet.es. Después de comprobar la identidad de la persona, se hará efectivo el envío a su domicilio.

Al resto, volver a agradecer la participación y anunciar que seguiremos repartiendo regalos a través del Facebook de MuyComputer por lo que no hay que desperar, ¡la esperanza lo último que se pierde!

  • Share This