No dejes escapar el Yuzz

No dejes escapar el Yuzz
14 de enero, 2011

Si tienes una idea y piensas que puede convertirse en un buen negocio, todavía estás a tiempo de participar en el programa Yuzz para jóvenes emprendedores impulsado por la Fundación Banesto. Los centros Yuzz de Madrid y Barcelona ya están trabajando a plena capacidad, pero si vives en Santander, Sevilla, Málaga, Sant Cugat, Valencia, Gerona, San Sebastián, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona o Zaragoza, tienes hasta el próximo 17 de enero para presentar tu solicitud.

Contarán para ello con la ayuda de profesionales del sector, formación, asesoramiento y material, así como una plataforma on-line en la que podrán intercambiar conocimientos y mejorar su preparación para dar el salto al mundo empresarial.

Pero además de este apoyo, los Yuzz pueden ganar un viaje a la cuna de la innovación y tecnología:Silicon Valley (San Francisco). Precisamente, serán los mejores proyectos del programa Yuzz los que consigan un billete directo al paraíso estadounidense de las startups y el espíritu emprendedor.

Como comentábamos al principio del artículo, 40 jóvenes de Madrid y Barcelona ya han comenzado a hacer realidad sus sueños, pero los que vivís en otras ciudades que cuentan con un centro Yuzz, todavía estáis a tiempo de no dejar escapar esta gran oportunidad.

¿Ya tienes claro que quieres ser un Yuzz? Si es así no tienes más quepresentar tu candidatura. Si todavía tienes alguna duda te dejamos las bases completas del programa donde se explica de forma más amplia en que consiste esta iniciativa de Fundación Banesto que, ante todo, es una oportunidad y un reto enlos tiempos que corren para elaborarse un futuro propio.

  • Share This