Conecta con nosotros

Noticias

Año de récords en Intel

¿Dónde está la crisis? Intel confirma la información que adelantábamos en MCPRO informando de resultados financieros escandalosamente buenos, batiendo su propio récord de ingresos de explotación, beneficio neto y ganancias por acción, tanto en el último trimestre como en el ejercicio completo. Un 2010 que supera las previsiones de los analistas y se salda con un beneficio neto de 11.672 millones de dólares para un incremento interanual del 167 por ciento.

Publicado

el

¿Dónde está la crisis? Intel confirma la información que adelantábamos en MCPRO informando de resultados financieros escandalosamente buenos, batiendo su propio récord de ingresos de explotación, beneficio neto y ganancias por acción, tanto en el último trimestre como en el ejercicio completo. Un 2010 que se salda con un beneficio neto de 11.672 millones de dólares para un incremento interanual del 167 por ciento.

 

Intel cierra un año espectacular en cuanto a sus resultados financieros incluso excluyendo la sanción de la Comunidad Europea y el acuerdo millonario con AMD, aunque los datos oficiales excluyen los mismos.

 

 

Lo más destacado de los datos facilitados por la compañía es el incremento de ingresos del 24 por ciento para un total en el 2010 de 43.623 millones de dólares. Aún más espectacular es la ganancia por acción que aumenta el 166 por ciento interanual hasta 2,05 dólares y el beneficio neto hasta 11.672 millones de dólares tras un incremento del 167 por ciento anual.

 

Todas cifras de récord incluso desconocidas en la mina de oro en el que se ha convertido el gigante del chip y que confirman la esperanza que la crisis esté definitivamente superada en el sector tecnológico mundial, ya que para 2011, Paul Otellini (CEO de Intel) prevé datos aún mejores.

 

Más información en el Informe completo de MuyComputerPRO

Lo más leído