App Store, 10.000 millones apps

App Store, 10.000 millones apps
14 de enero, 2011

Apple acaba de comenzar una nueva cuenta a atrás en iTunes ya que están cerca de alcanzar la redonda cifra de 10.000 millones de aplicaciones móviles servidas a través de dicha plataforma. Un gran récord que tendrá premio, una tarjeta regalo de iTunes con 10.000 dólares de saldo. Sin duda suficiente para poder comprar música / aplicaciones durante mucho tiempo. App Store de Apple fue la primera en llegar al mercado, sin embargo, Android Market se está convirtiendo en un digno competidor.

 

A día de hoy se han descargado casi 10.000 millones de aplicaciones del App Store en todo el mundo, algo tan extraordinario como las propias apps y que merece una celebración sonada. Por eso, si descargas la app número 10.000 millones, podrás llevarte una Tarjeta regalo de iTunes por valor de 10.000 $. Entra en el App Store y descarga la que podría ser la mejor app de tu vida.

 

Cuenta a atrás, rumbo a las 10.000 millones de aplicaciones servidas.

 

Existen dos posibilidades de ganar ese premio, una de ellas es accediendo a App Store y adquiriendo una aplicación y otra es desde el formulario que ha habilitado la compañía de Cupertino aquí. –Reglas oficiales

  • Share This