Conecta con nosotros

Noticias

Llega el juego social a LinkedIn

Curioso cuanto menos es el nuevo servicio social Cubeduel que traslada el mítico Hot or not norteamericano o la versión para hispanohablante Sexy o No a la red profesional LinkedIn. A través de un sistema de votación popular, se elabora un listado para conocer a los usuarios más profesionales o con los que se trabaja mejor. Aunque la idea base no es novedosa, la intención de convertir LinkedIn en un lugar más social y entretenido es muy interesante y puede asentar la base de nuevos productos.

Publicado

el

Curioso cuanto menos es el nuevo servicio social Cubeduel que traslada el mítico Hot or not norteamericano o la versión para hispanohablante Sexy o No a la red profesional LinkedIn. A través de un sistema de votación popular, se elabora un listado para conocer a los usuarios más profesionales o con los que se trabaja mejor. Aunque la idea base no es novedosa, la intención de convertir LinkedIn en un lugar más social y entretenido puede asentar la base de nuevos productos.

 

Aunque ya existen muchas herramientas relacionadas con LinkedIn, es la primera vez que encontramos una que conjuga profesionalidad y diversión. Tal y como nos amplían en MuyInternet, Cubeduel es una versión profesional del popular Hot or not o la versión hispanohablante Sexy o no.

 

cubeduel_linkedin

 

Así, Cubeduel utiliza los perfiles de tus contactos en LinkedIn para competir por encontrar el más profesionales tanto entre tus propios contactos como a nivel global con toda la red LinkedIn. Con este nuevo servico sólo nos cabe hacernos una pregunta ¿llegó una nueva era de productos a LinkedIn? Quizás la respuesta sea sí y con este lleguen muchos más juegos sociales a la comunidad.

 

Lo más leído