MSI WindPad 100W en Europa

MSI WindPad 100W en Europa
14 de enero, 2011

Algo más tarde de lo previsto inicialmente, Microstation International anuncia precio y disponibilidad en el viejo continente del Tablet PC WindPad 100. Un modelo plenamente ‘Wintel’ derivado de la base netbook de la compañía con pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Atom de bajo voltaje y sistema operativo Windows 7. A la venta a finales de este mes con lanzamiento -primero en Alemania- por 599 euros.

 

MSI se mete de lleno en la pelea del segmento estrella de 2011 con la venta comercial en Europa del WindPad 100W, uno de los múltiples modelos que intentarán arañar mercado al iPad de Apple.

 

 

Como te avanzábamos allá por el mes de agosto, MSI apuesta por una base ‘Wintel’ con un Tablet de gran formato con pantalla táctil de 10,1 pulgadas de diagonal y resolución 1024 x 600 píxeles, microprocesador Intel de bajo voltaje Atom Z530 a 1,6 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 32 Gbytes.

 

Dispone de conectividad Wi-Fi, Bluetooth, G-Sensor, doble cámara para toma de imágenes y para videoconferencia, conector mini-HDMI y puertos USB. Está gobernado por sistema Windows 7 aunque la compañía ofrece la suite Wind Touch Pack como apoyo especializado para los tablet táctiles.

 

 

Desconocemos su autonomía y manejo de la interfaz. Seguramente inferior al del iPad u a otros modelos con Android aunque a cambio tendremos un dispositivo de gran formato y potencia. Con dos años de garantía estará a la venta –primero en Alemania y después en toda Europa- desde finales de este mes. Su precio es de 599 euros

  • Share This