Samsung Galaxy S, también Mini

Samsung Galaxy S, también Mini
14 de enero, 2011

El smartphone superventas de Samsung con Android, el más vendido tras el iPhone, contará pronto con una versión 2 aún más poderosa que el original y también una variante ‘Mini’ de la que se han filtrado las primeras imágenes y especificaciones. El terminal se asemeja al reproductor Galaxy Player 50 presentado en el CES y también se da un aire al iphone, por diseño, tamaño y el único botón de control con el que cuenta. 

 

Samsung explotará a tope el fantástico Galaxy ‘S’, para muchos (este humilde redactor incluido) el mejor smartphone del mercado actual. Mientras ya sabemos que la segunda generación está en camino y podría ser presentado en el Congreso Mundial de móviles de Barcelona, nos llega el filtrado de una variante de la serie.

 

 

Sería un Galaxy ‘S’ Mini (S5830) con tamaño y pantalla más pequeña que el original, resolución de 480 x 320 píxeles, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo HD, Bluetooth 3.0, ranura para tarjetas microSD, microUSB, toma de auriculares y Android 2.2.

 

Un chasis que se nos antoja inspirado en el del iPhone sobre todo en la parte delantera y en el del reproductor multimedia Galaxy Player presentado por Samsung en el CES. Junto al Galaxy S 2 podremos ver este Mini en Barcelona el mes próximo según los rumores.

  • Share This