¿Win 7 SP1 este fin de semana?

¿Win 7 SP1 este fin de semana?
14 de enero, 2011

Según informaciones que llegan a modo de filtración -despiste- de Microsoft Rusia, podríamos encontrarnos con la esperada actualización para Windows 7 / Windows Server 2008 R2, Service Pack 1, este mismo sábado. Se trata de una actualización importante que recopila todos los parches desde la salida de Windows 7 al mercado hasta el último pack de actualizaciones de este pasado martes, además de entre otras mejoras, por ejemplo, dentro del campo de virtualización con HyperV R2 y RemoteFX.

El primer Service Pack para Windows 7 / Windows Server 2008 R2 traerá consigo numeros parches que solucionan bugs y varias mejoras que ya fueron mostradas tras la versión beta que vio la luz el pasado verano y la RC a finales de octubre. Hablamos de RemoteFX que trae consigo mejoras en el soporte 3D de escritorios virtuales y soporte de memoria dinámica en Hyper-V -Windows Server- que permite distribuir memoria entre las distintas máquinas virtuales en tiempo real.

Además de ello se ha mejorado la funcionalidad Bluetooth y Wi-Fi y se integrado soporte oficial USB 3.0, cada día más popular. El Service Pack permite a Microsoft aunar todos los paquetes de actualización hasta la fecha en un único archivo que hace posible que los usuarios que compren un ordenador puedan ponerlo al día con sólo una actualización, y facilitan también la vida a los OEM, que pueden empezar a servir equipos con W7 SP1 a sus clientes, con todas las actualizaciones y parches aplicados.

En un blog de Microsoft Rusia un desarrollador de la compañía ha dejado constancia de que este sábado día 15 de enero, en horario de Redmond, comenzarán a ofrecer la SP1.

  • Share This