Zotac ID41, Mini-PC USB 3.0

Zotac ID41, Mini-PC USB 3.0
14 de enero, 2011

El fabricante especializado en placas base y tarjetas gráficas ha presentado un nuevo Mini-PC (nettop) que destaca por la incorporación de memoria DDR3 y el último estándar de interconexión de periférico, USB 3.0 Superspeed. Incluye procesador Intel Atom y un chip ION 2 de NVIDIA que asegura potencial en reproducción de video de alta resolución al tiempo que un consumo contenido.

 

ZOTAC actualiza gama de Mini-PCs (nettops) con la serie ID41 que incluye procesador Intel Atom D525 de doble núcleo a 1,8 GHz, GPU ION de NVIDIA con 512 Mbytes de memoria y soporte para un disco duro SATA de 2,5 pulgadas y dos slots para memorias SoDIMM, actualizada a DDR3-800. 

 

 

Su punto fuerte además de su tamaño, peso y consumo contenido, estriba en sus opciones de conectividad, con 2 puertos USB 3.0, 4 puertos USB 2.0, Ethernet Gigabit, Wi-Fi n, puerto eSATA, lector de tarjetas 6 en 1, audio 7.1 a través del puerto HDMI incluido, más salidas de video DVI y VGA.

 

 

Además del ID41 (sin memoria y sin disco duro), se ofrece el modelo plus que tiene incluido 2 Gbytes de memoria DDR3 y un disco duro de 250 Gbytes. No tenemos precio de ninguno de esllo aunque debe ser bastante económico. 

  • Share This