Traductor audio Android en vivo

Traductor audio Android en vivo
15 de enero, 2011

Google acaba de actualizar su aplicación Google Translate para dispositivos Android, alcanzando la versión 2.0. Con ella llegan múltiples mejoras como es el nuevo modo conversación que traduce en tiempo real entre dos idiomas. Es decir, si tenemos dos personas que hablan distinto idioma, Google Translate puede servir como plataforma para que se entiendan, ya que con tan sólo hablar en tu idioma al terminal, este lo reconoce, traduce y comunica en el idioma de la otra persona, y viceversa.

La compañía de Mountain View acaba de remodelar estéticamente su aplicación Google Translate para Android, con una interfaz mucho más clara. Además de ello han integrado una nueva característica alfa, es el Modo ConversaciónConversation Mode-. Está disponible para el modo de traducción entre español e inglés y viceversa y permite al dispositivo Android trabajar como dispositivo de traducción simultánea en tiempo real entre dos personas, que hablan por turno al terminal y que traduce instantáneamente y pronuncia el resultado en el idioma de nuestro interlocutor.

Los dispositivos Android son muy populares, están disponibles en más de 150 países y la aplicación Google Translate permite la traducción bidireccional de 53 idiomas, de los cuales 15 disponen de traducción / reconocimiento de voz. Os dejamos a continuación el código QR de la nueva aplicación, requiere terminal Android 2.1 y conexión a Internet, y un vídeo en el que se muestra el funcionamiento del nuevo modo conversación.


  • Share This