Conecta con nosotros

Noticias

Ganador Mountain GTM 600

Hemos realizado el sorteo del fabuloso Mountain GTM 600 que regalábamos y ya tenemos ganadora: Mary Cielo Otalvaro Silva de Alcalá de Henares (Madrid). A los demás, muchísimas gracias por participar y mucha suerte para la próxima; no perdáis de vista nuestra sección de promociones, tenemos muchos premios para regalar entre nuestros lectores más fieles. El Mountain GTM 600 es una equipo potente y fiable, dotado de componentes de alta calidad y con estética gamer.

Publicado

el

Hemos realizado el sorteo del fabuloso Mountain GTM 600 que regalábamos y ya tenemos ganadora: Mary Cielo Otalvaro Silva de Alcalá de Henares (Madrid). A los demás, muchísimas gracias por participar y mucha suerte para la próxima; no perdáis de vista nuestra sección de promociones, tenemos muchos premios para regalar entre nuestros lectores más fieles. El Mountain GTM 600 es una equipo potente y fiable, dotado de componentes de alta calidad y con estética gamer que ya analizamos con detalle en el laboratorio técnico de MuyComputer.

MuyComputer, gracias a la colaboración de Mountain, ha sorteado un espectacular equipo de sobremesa entre sus lectores. Sólo pedíamos responder a una sencilla pregunta: ¿De qué marca es la memoria RAM que incorpora el nuevo Mountain GTM 600?. Como la mayoría de los concursantes averiguó, la respuesta era Kingston. Os dejamos con el nombre de la ganadora del Mountain GTM 600. ¡Gracias a todos por participar!

Ganadora Mountain GTM 600

Mary Cielo Otalvaro Silva

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído