Gran rendimiento LG Optimus 2X

Gran rendimiento LG Optimus 2X
17 de enero, 2011

LG Optimus 2X es el primer teléfono Android con SoC ARM de doble núcleo. Con ello se ha proclamado como el terminal más rápido del mercado. ¿Pero cuánto? desde MuyComputer os mostramos cuánto. Hablamos de nada menos que duplicar el rendimiento en pruebas de rendimiento Quadrant y la posibilidad de grabar vídeos 1.080p con una calidad impresionante, para hablar de un terminal móvil. Sin duda, los smartphones están canibalizando varios terrenos y LG Optimus 2X se convierte en una gran opción.

 

El nuevo móvil de LG integrará de manera inicial Android Froyo 2.2, que finalmente será actualizado a Android 2.3 Gingerbread. De momento está a la venta en Corea del Sur, también disponible en Reino Unido en modo reserva, con un precio -al cambio- de 602 euros. LG Optimus 2X muestra un rendimiento realmente impresionante dentro del mundo de smartphones Android actual.

 

 

LG Optimus 2X integra un SoC de doble núcleo NVIDIA Tegra 250 que promete un gran rendimiento con la frecuencia de 1 GHz y una gran experiencia en grabación de vídeos entre otros. Os mostramos a continuación la demostración del rendimiento obtenido en Quadrant: 2.391 puntos, que viene a ser prácticamente el doble que el teléfono Nexus One.

 

 

Y para finalizar os dejamos un vídeo en resolución 1.080p grabado con el móvil LG Optimus 2X.

 

  • Share This