Conecta con nosotros

Noticias

HP WebOS para netbooks

Helew-Packard extenderá webOS también al mercado de ordenadores (en principio a netbooks) confirmando la ambiciosa apuesta por el sistema operativo adquirido tras la compra de Palm y según se desprende de una presentación de la compañía a operadoras de comunicaciones. Según ésta, WebOS gobernaría smartphones, Tablet PC, impresoras y también los Mini-portátiles de la compañía. Los dispositivos “hablarán entre sí” bajo una “experiencia conectada”.

Publicado

el

Helew-Packard extenderá webOS también al mercado de ordenadores (en principio a netbooks) confirmando la ambiciosa apuesta por el sistema operativo adquirido tras la compra de Palm y según se desprende de una presentación de la compañía a operadoras de comunicaciones. Según ésta, WebOS gobernaría smartphones, Tablet PC, impresoras y también los Mini-portátiles de la compañía.

 

Una presentación de webOS destinada a formación de empleados de operadoras de telecomunicaciones, ha permitido confirmar la extensión a otros dispositivos del sistema operativo de Palm y ahora propiedad de HP.

 

 

Basado en Linux, webOS es un sistema multitarea diseñado en principio para dispositivos táctiles como smartphones. Gustó mucho en dispositivos como el Pre y el Pixi de Palm pero HP tiene planes más ambiciosos ya que se incluirán en Tablet PC, impresoras y también en netbooks.

 

 

Pocos detalles más se conocen salvo que los dispositivos con webOS “hablarán entre sí” confirmando la “experiencia conectada” comentada por el vicepresidente de HP. Tendremos todos los detalles en el evento especial programado por la compañía para el 9 de febrero en San Francisco.

Lo más leído