IE9 demuestra potencia AMD APU

IE9 demuestra potencia AMD APU
17 de enero, 2011

En la pasada feria CES 2011 vimos una gran demostración del soporte de aceleración GPU dentro del navegador Internet Explorer 9. De hecho para demostrar la potencia de las GPUs integradas en los APU AMD, IE9 RC fue una de las pruebas. No en vano también vimos unas impresionantes demos 3D en el stand de NVIDIA al respecto. Internet Explorer 9 está por llegar y los resultados que ofrece en cuanto a la integración de la potencia GPGPU en su sistema de renderizado son muy buenos. Veamos las demos.

Microsoft está a punto de lanzar la versión Release Candidate de Internet Explorer 9 y el navegador fue una de las plataformas elegidas para mostrar el rendimiento de las gráficas NVIDIA y las nuevas APU de AMD debido al soporte de aceleración hardware plena de IE 9.

AMD anunció su nueva línea de productos Fusion de Accelerated Processing Units (APUs) en CES 2011 y Gabe Gravning, del equipo de AMD, mostró en su stand cómo utilizaban IE9 para demostrar la potencia de Fusion.

Dave Ragones, del equipo NVIDIA, también mostró la potencia de sus gráficas mediante una interesante e imponente demo 3D que dejaba entrever las grandes capacidades de aceleración 3D integradas en IE9.

  • Share This