Nokia X7, gran baza Nokia

Nokia X7, gran baza Nokia
17 de enero, 2011

La compañía finlandesa está preparando un nuevo modelo de terminal, basado en el diseño de su popular Nokia N8, que llegará a un precio más reducido y enfocado a un público menos exigente, pero aún así, con características punteras. Hablamos de un terminal que funcionará sombre Symbian^3 y contará con una cámara de 8 mpx con capacidad de grabar vídeo 720p. Todo ello será mostrado a través de su pantalla de 4 pulgadas con resolución nHD y un diseño ergonómico para mejorar la salida de audio.

 

Acaban de filtrarse unas nuevas imágenes del terminal Nokia X7 . Nuestros compañeros de MuyMovil nos han mostrado el aspecto final que tendrá el último  smartphone XpressMusic. El Nokia X7 que mejora de manera notable las características del popular Nokia X6.

 

Nokia X7 con su diseño de 4 altavoces.

 

El nuevo Nokia X7 llega para ampliar la antigua línea XpressMusic, enfocada para los más jóvenes. En esta ocasión cuenta con una gran pantalla de nada menos que 4 pulgadas con resolución nHD (640×360 pixeles) con tecnología ClearBlack.

 

El hardware base del mismo es un procesador ARM 11 funcionando a la velocidad de 720 MHz y una memoria RAM de hasta 512 Mbytes. En el apartado multimedia, el Nokia X7 no se queda corto. Y es que para empezar, cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapíxeles y doble Flash LED. Que hará las delicias de aquéllos a los que les guste la fotografía.

 

 

Diseño muy ergonómico con unos materiales y un acabado muy destacados.

 

De momento no ha habido confirmación oficial, y es que se espera que Nokia lo presente en Mobile World Congress 2011, que se celebrará en Barcelona el mes que viene.

  • Share This