Sincronización música en Android

Sincronización música en Android
17 de enero, 2011

La compañía de Mountain View va a hacer algunos cambios que mejorarán la experiencia de usuario ya que se incluirá entre otros la sincronización de música con el sistema operativo junto con una nueva versión de Android Market. Las imágenes que mostramos a continuación muestran la integración de servicios como Sync Music, de manera integrada con Android, y que por tanto, sincronizará nuestro terminal con la música que tengamos a través de la nube, algo que llegará con nuevas versiones de Android.

 

Los rumores de la inclusión de opciones de sincronización nuevas para usuarios Android están cerca de hacerse realidad ya que ciertos informes en los que queda clara cierta sincronización de música de manera integrada en el sistema operativo móvil.

 

 

Sin embargo las nuevas opciones aparecerán con la actualización de Android 2.3 Gingerbread. La nueva versión permitirá sincronizar Gmail, Picasa, Google Reader e incluso música con los terminales.

 

Además de eso, Google acaba de liberar una nueva versión de Android Market, versión 2.2.11, que mejorará las medidas de seguridad de previas versiones.

  • Share This