Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba SandyBridge y WiDi

A una buena cantidad de modelos presentados en el CES, la compañía japonesa añade el portátil Satellite E305 con un par de importantes actualizaciones. La primera es la incorporación de la plataforma Intel Sandy Bride con procesador Core i5-2410 y la segunda aún más relevante y que se va a incorporar a todo tipo de equipos de cierto nivel: el Wireless Display 2.0 de Intel que permite transmisión inalámbrica de contenido multimedia con resolución Full HD 1080p.

Publicado

el

A una buena cantidad de modelos presentados en el CES, la compañía japonesa añade un par de importantes actualizaciones en su portátil Satellite E305. La primera es la incorporación de la plataforma Intel Sandy Bride con procesador Core i5-2410 y la segunda aún más relevante y que se va a incorporar a todo tipo de equipos de cierto nivel: el Wireless Display 2.0 de Intel que permite transmisión inalámbrica de contenido multimedia con resolución Full HD 1080p.

 

A medio camino entre el ultraportátil y el portátil estándar de 15,6 pulgadas, el renovado E305 es uno de los modelos tecnológicamente más avanzados del mercado, gracias al Core i5 de nueva generación Sandy Bridge con gráfica HD integrada, módulo para redes de banda ancha de cuarta generación WiMAX o lector Blu-ray. 

 

 

También de serie, la segunda versión de la tecnología Wireless Display 2.0 (WiDi), que nos permite librarnos de cables para trasmitir contenido de alta definición por ejemplo a un televisor compatible con resoluciones que aumentan hasta Full HD (1080p) mejorando los 720p de la primera versión de la especificación de Intel. 

 

 

También dispone de conexión HDMI física, puertos USB 3.0 o un disco duro de 7.200 rpm y 500 Gbytes de capacidad de almacenamiento. Puede incorporar gráficas dedicadas de NVIDIA y ATI de última generación aunque éstas ya opcionalmente. El precio del nuevo E503 es de 1.089 dólares y lo vende en exclusiva el minorista BestBuy. En la gama intermedia de 14 pulgadas no hemos visto portátiles tan avanzados como el modelo de Toshiba.

 

Lo más leído