Conecta con nosotros

Noticias

Videocámara+Proyector Sony

La compañía japonesa ha presentado una nueva videocámara con capacidad de grabación de 92 horas con resolución Full HD gracias al disco duro incorporado de 220 Gbytes. Más allá de unas funcionalidades que ya disponen otros modelos de la firma, el PJ50VE destaca además por su capacidad para convertirse en proyector de imágenes en paredes o pantallas directamente desde la misma videocámara. Tiene un precio de lanzamiento de 1.150 euros disponible en el portal web de Sony.

Publicado

el

La compañía japonesa ha presentado una nueva videocámara con capacidad de grabación de 92 horas con resolución Full HD gracias al disco duro incorporado de 220 Gbytes. Más allá de unas funcionalidades que ya disponen otros modelos de la firma, el PJ50VE destaca además por su capacidad para convertirse en proyector de imágenes en paredes o pantallas directamente desde la misma videocámara.

Sony ha presentado la PJ50VE nueva videocámara de la serie Handycam con sensor CMOS Exmor R y procesador BIONZ que permite grabación de vídeo con resolución 1920 x 1080 píxeles capturando 50 fotogramas por segundo (25 en modo progresivo) e imagen fija de hasta 7,1 megapíxeles. En el apartado de audio puede capturar sonido Surround de 5.1 canales.

Su tiempo máximo de grabación se extiende a 92 horas a máxima calidad Full HD gracias a su disco duro de 220 Gbytes ampliables mediante el soporte para tarjetas de memoria opcionales (Memory Stick Pro Duo, SD o SDHC). Dispone de una pantalla táctil de 3 pulgadas y resolución de 230.000 píxeles y salidas S-vídeo, componentes, HDMI y un puerto USB.

El modelo destaca por su capacidad de convertirse en proyector que permite una resolución de salida de 640 x 360 píxeles y hasta 10 lúmenes. Nada que ver con un proyector dedicado pero una interesante función añadida a sus características avanzadas de grabación. Claro que habrá que pagarlo ya que 1.150 euros es el precio de lanzamiento en la tienda en línea de Sony.

Lo más leído