PC City pixela los precios

PC City ha lanzado una promoción para que los clientes se puedan beneficiar de hasta un 14% de descuento en la compra de una cámara digitales compacta. La oferta estará vigente del 20 de enero al 2 de febrero tanto en la tienda on-line de PC City como en cualquier de sus establecimientos físicos repartidos por toda la geografía española. Así, la promoción se basa en que por cada megapíxel que tenga la cámara comprada, la empresa hará un 1% de descuento.

¿Has pensado en renovar tu cámara digital compacta? Pues entonces te ofrecemos una buena oportunidad de la mano de PC City, que desde el 20 de enero hasta el 2 de febrero, descuenta hasta el 14% del precio de estos dispositivos de imagen.

La promoción es muy sencilla: por cada megapixel que tenga la cámara adquirida se consigue un ahorro de un 1%. Así cuantos más megapixeles tenga la cámara, mayor será el descuento.

Las marcas que participan en esta promoción son: Sony, Panasonic, Canon, Casio, Kodak y Fujifilm. Así, dado que algunos modelos tienen hasta 14 megapixeles, el descuento llegará hasta un 14%.

Qué: promoción PC City "pixela" los precios

Cuándo: del 20 de enero al 2 de febrero

Dónde: tienda on-line PC City y establecimientos físicos de la compañía

  • Share This