Copia y pega pronto en WP7

Copia y pega pronto en WP7
19 de enero, 2011

A principios de mes el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, confirmó que los usuarios de los terminales móviles basados en Windows Phone 7 contarían pronto con una actualización para poder utilizar el mecanismo de copiar y pegar en sus móviles. Ahora Microsoft ha realizado un anuncio oficial acerca de lo que llegará a su plataforma móvil en el futuro inmediato, y según esas informaciones, la capacidad de copiar y pegar elementos como texto o imágenes entre distintas aplicaciones llegará pronto.

 

Además de la capacidad de copiar y pegar, en las próximas revisiones inmediatas de Windows Phone 7 llegarán otras funciones como una búsqueda más rápida y potente para la tienda de aplicaciones de Windows Phone 7, y también mejores tiempos de carga para los juegos y las aplicaciones.

 

 

Eso sí, en dicho anuncio oficial no se ofrecen fechas estimadas -aunque se  hablaba de este mismo mes– de la llegada de dichas prestaciones: “en los próximos meses, estad atentos a las actualizaciones que añadirán algunas de las características por las que habéis preguntado y que también mejorarán el rendimiento de vuestros terminales“.

 

Microsoft ha indicado que los dispositivos Windows Phone 7 alertarán a los usuarios cuando las actualizaciones del firmware estén disponibles para descargar e instalar. Esperemos que sea lo antes posible para que todos los usuarios de estos smartphones puedan beneficiarse cuanto antes de dichas mejoras.

 

  • Share This