Conecta con nosotros

Noticias

Gears of War Triple Pack

Desde hace unas semanas se venía rumoreando que Microsoft y Epic presentaría un pack que reuniese los dos juegos de la franquicia Gears of War y, por fin, la noticia ya es oficial: Gears of War Triple Pack se pone a la venta el próximo 15 de febrero. Además de incluir los dos juegos completos incluirá dos extras en forma de contenido descargable, el pack All Fronts y el DLC Road to Ruin. Sin lugar a dudas, un imprescindible si os gusta la acción y los juegos de calidad.

Publicado

el

Desde hace unas semanas se venía rumoreando que Microsoft y Epic presentaría un pack que reuniese los dos juegos de la franquicia Gears of War y, por fin, la noticia ya es oficial: Gears of War Triple Pack se pone a la venta el próximo 15 de febrero. Además de incluir los dos juegos completos incluirá dos extras en forma de contenido descargable, el pack All Fronts y el DLC Road to Ruin. Sin lugar a dudas, un imprescindible si os gusta la acción y queréis añadir a vuestra colección dos de los mejores juegos de Xbox 360.

Microsoft y Epic han confirmado el lanzamiento de Gears of War Triple Pack, que incluye las dos partes del juego junto a contenido adicional descargable. El pack All Fronts incluye todos los contenidos descargables disponibles para la segunda entrega (un nuevo capítulo para un jugador y 19 mapas para multijugador). El juego se pone a la venta en EE.UU el próximo 15 de febrero, por 29,95$ (que casi seguro serán 29,95€ en Europa). Por el momento no está confirmada la fecha de lanzamiento en nuestro país.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído