200 millones de usuarios Twitter

200 millones de usuarios Twitter
20 de enero, 2011

Según una representante de Twitter, este servicio de microblogging ya cuenta con 200 millones de cuentas registradas, y se generan nada menos que 110 millones de tweets a diario. En septiembre de 2010 había 160 millones de usuarios registrados y a principios de diciembre se escribían 95 millones de tweets al día, lo que deja claro que la evolución y crecimiento de Twitter, aunque ya no es explosiva, sí contínua siendo continua y muy notable teniendo en cuenta su veteranía.

 

Carolyn Penner, representante de Twitter, ofreció los nuevos datos con el número de usuarios registrados (que no activos) de Twitter a 1 de enero de 2011, y que está a punto de llegar a los 200 millones según esas declaraciones publicadas en Forbes.

 

 

En ese crecimiento ha ayudado su expansión a otros países e idiomas, como el reciente anuncio de la versión de Twitter en Corea del Sur, donde ya disponen de una versión localizada totalmente de Twitter, que es la séptima en llegar al mercado. Para presentar la nueva versión Evan Williams, co-fundador de Twitter, viajó a Seúl y ofreció una conferencia de prensa acerca de dicho lanzamiento.

 

Los acuerdos con algunas operadoras y fabricantes del país dejan claro que este tipo de alianzas estratégicas están sirviendo para que el servicio de microblogging crezca a un ritmo que es realmente destacable teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado. 

 

  • Share This