Guía jailbreak PSP fw. 6.35PRO

Guía jailbreak PSP fw. 6.35PRO
20 de enero, 2011

Hace escasas semanas nuestros compañeros de MuySeguridad nos informaron de que PSP Go! ya podía cargar homebrew e ISOs gracias al uso de un nuevo software Prometheus ISO Loader. Posible gracias a la extracción de las claves de firma que se llevó a cabo mediante ingeniería inversa del firmware de PS3. De manera sencilla nos comentan cómo es posible ejecutar homebrew en cualquier consola PSP con firmware 6.35 e incluso cómo cargar tus copias de seguridad en cuestión de 5 minutos.

Las claves de firma de aplicaciones para PSP fueron descubiertas hace escasas semanas y desde entones la scene lleva trabajando duro para poder ofrecer una solución universal de carga de homebrew y copias de seguridad en las consolas portátiles Sony.

Guía de carga de homebrew para consolas con fw 6.35

Desde MuyComputer no defendemos ni alentamos a la piratería, sin embargo este proceso permite la carga de aplicaciones de terceros y juegos en consolas Sony que de otra manera no podías cargar, por ejemplo juegos UMD que no han sido editados aún para su descarga a través de PlayStation Network para PSP Go!.

Si quieres saber cómo conseguir que tu consola sea capaz de cargar copias de seguridad y homebrew, puedes seguir el sencillo y claro artículo de nuestros compañeros de MuySeguridad.net.

  • Share This