HD Buffalo USB 3.0 y 3 TB

HD Buffalo USB 3.0 y 3 TB
20 de enero, 2011

Para aquellos consumidores que necesiten alta capacidad y rendimiento razonable, la compañía Buffalo anuncia el lanzamiento de una unidad externa de almacenamiento con disco duro de 3 Tbytes e interfaz de conexión de periféricos USB 3.0 Superspeed. La unidad pesa algo menos de un kilogramo y medidas contenidas por lo que podrá utilizarse como disco portable. A la venta a finales de mes por 322 dólares.

 

El Buffalo HD-LBVU3 es un disco duro externo que utiliza la máxima capacidad disponible por la industria mediante un disco simple: 3 Tbytes.

 

 

Se ofrece en un chasis con medidas 39 x 123 x 189 milímetros con soportes de silicona internos para reducir la vibración y aumentar la resistencia y periodo útil del disco duro de 3,5 pulgadas que incluye. Además de alta capacidad, ofrece gran velocidad de transferencia de datos gracias a la interfaz USB 3.0 y un consumo energético contenido para este tipo de unidades: 18 vatios máximo y 1,6 vatios en reposo.

 

 

Estará disponible en Japón a finales de mes y se espera su extensión a otras regiones mundiales. 322 dólares es el precio de lanzamiento.

  • Share This