HTC está preparando tres tablets

HTC está preparando tres tablets
20 de enero, 2011

La compañía HTC quiere dar el salto a los tablets. De hecho han comentado que están preparando tres tablets, para lanzarlas antes de mitad de año. El primer modelo se conoce como Flyer y llegará a Estados Unidos para marzo. Se tratará de un tablet que tendrá una apariencia estética muy parecida al modelo HTC Desire con un tamaño de pantalla mayor con Android 2.3 Gingerbread y una actualización a Android 3.0 cuando esté listo. Otro modelo que preparan será HTC Scribe que verá la luz en MWC 2011.

HTC tendrá presencia en Mobile World Congress 2011 que tendrá lugar en Barcelona y presentará un tablet de 7 pulgadas con Android 3.0.

HTC quiere ganar la partida a otros fabricantes presentando sus nuevos productos en MWC 2011, como Samsung que esperará a presentar sus productos para CES 2011.

HTC Flyer llegará a otras partes del mundo durante la segunda mitad de año, aún no hay muchos datos al respecto, pero se conoce el peso que tiene HTC en el mercado smartphone y el gran éxito de Android en este mercado, por lo que es muy seguro que la apuesta de HTC tenga popularidad en el mercado

  • Share This