PC City, 20% menos en TV

Los establecimientos de electrónica de consumo, PC City, y la web de la casa lanzan una promoción que sólo durará 3 días. Desde hoy, 21 de enero hasta el próximo 23 del mismo mes harán un 20% de descuento en los televisores de gran tamaño, esto es, de 32 pulgadas o más. ¿Te apetece un capricho en estos días? Pues aquí la oportunidad de renovar tu televisor y disfrutar al máximo de la sensación de ver la televisión. ¡Conseguiras crear un cine en tu casa!

PC City lanza una promoción de descuento para aquellos que estén pensando en comprar un televisor de gran tamaño. De hecho, en las tiendas de PC City tendrán vigencia durante el día de hoy, 20 de enero y mañana, 21 de enero. En Internet la oferta se prolongará hasta el domingo, 23 de enero.

Así, al comprarse un televisor durante estos días de 32 pulgadas o más, el consumidor se beneficiará de un descuento del 20%. De este modo, se podrá comprar un televisor LG LCD por 259,99 euros o un televisor LG LED por 359,99 euros. Con este descuento, PC City comienza el período de sus singulares segunda rebajas ¿te lo vas a perder?

Qué: 20% descuento en TV

Dónde: PC City

Cuándo: tiendas PC City (21 y 22 de enero) y en tienda PC City.es (21, 22 y 23 de enero)

  • Share This