Conecta con nosotros

Noticias

MSI AE2060, AIO multitáctil

MSI completa su gama de ordenadores ‘todo en uno’ WindTop 2011 con el anuncio del AE2060 basado en una pantalla de 20 pulgadas de diagonal con soporte multitáctil. Un modelo con chasis delgado y equinas redondeadas, de estética simple y elegante, destinado principalmente al entretenimiento multimedia para toda la familia y que abunda en las principales ventajas del segmento, bajo consumo y ruido con posibilidad de colocarlo en cualquier parte.

Publicado

el

MSI completa su gama de ordenadores ‘todo en uno’ WindTop 2011 con el anuncio del AE2060 basado en una pantalla de 20 pulgadas de diagonal con soporte multitáctil. Un modelo con chasis delgado y equinas redondeadas, de estética simple y elegante, destinado principalmente al entretenimiento multimedia para toda la familia y que abunda en las principales ventajas del segmento, bajo consumo y posibilidad de colocarlo en cualquier parte. 

 

A los AE2410 y AE2210 con pantallas de 24 y 22 pulgadas y plataforma Intel Sandy Bridge que te presentamos en pasadas semanas, el fabricante taiwanés MSI añade nuevo modelo AE2060 que completará por la parte baja su gama de ordenadores todo en uno WindTop para este 2011.

 

 

Está basado en una pantalla de 20 pulgadas táctil con soporte multigestual e incluye un procesador de doble núcleo Intel Celeron E3400 a 2,6 GHz, 2 Gbytes de memoria DDR3 y un disco duro con capacidad de 320 Gbytes.

 

Incorpora detalles como puertos para la interfaz de conexión de periféricos USB 3.0 o una webcam incluida en un marco delgado y elegante, seña de identidad de estos ordenadores compactos para colocar en cualquier parte de la casa.

 

No sabemos más de su hardware aunque suponemos que incluirá conectividad Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth, y quizá gráficas dedicadas ATI o NVIDIA como sus hermanos mayores. Sí sabemos que está gobernado por sistema operativo Windows 7 y estará disponible en las próximas semanas a un precio aún no revelado.

 

 

Gama completa la de AIOs de MSI para este año en uno de los pocos segmentos que no sufrirá la canibalización de los Tablet PC. Un avance de MSI en el CES de este año:

 

Lo más leído