Crysis 2, demo multijugador

Crysis 2, demo multijugador
23 de enero, 2011

Electronic Arts ha anunciado la llegada de una demo jugable para el modo multijugador de la secuela de disparos en primera persona desarrollada por Crytek. La demo multijugador de Crysis 2 estará disponible el próximo martes 25 de enero, en exclusiva para Xbox 360 a través de su servicio Live. Tras varios retrasos, el lanzamiento de la versión final está programado el 22 de marzo en Norteamérica y el 25 de marzo en Europa para plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. 

 

Ya contamos con más detalles del esperadísimo Crysis 2, segunda parte del videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción para PC desarrollado por el estudio alemán Crytek (creador de Far Cry) y que fuera un exitazo de crítica y también de público, aunque los altísimos requerimientos mínimos no permitieron disfrutar a todos los usuarios de este juegazo. 

 

 

Ahora, y tras varios retrasos, llega su secuela, extendida desde el PC a las consolas de videojuegos y con nuevo motor gráfico CryEngine 3 como protagonista junto a un modo multijugador que promete con seis modos: Assault, Capture The Relay, Crash Site, Extraction, Instant Action y Team Instant Action, ocho variantes para ellos y tres mapas Sanctuary, Parking Deck y Skyline revelados en un total de 12 que tendrá la versión final.

 

Para abrir boca de uno de los más esperados te dejamos con el tráiler para anunciar la demo disponible el martes en exclusiva en Xbox Live. Por lo visto en este vídeo y por lo que ya sabíamos de varios vídeos anteriores tendremos que reservar pasta para uno de los juegos del año.

 

  • Share This