PSP2 con 3G y pantalla AMOLED

PSP2 con 3G y pantalla AMOLED
24 de enero, 2011

Mientras que Nintendo apuesta por incluir capacidad de mostrar imágenes tridimensionales en la nueva generación de consolas portátiles de videojuegos, Sony apostará por la conectividad o calidad de la pantalla en su nueva PSP. Renovación obligada para frenar la sangría de ventas por la entrada de actores no especializados en juegos (smartphones) pero que se están haciendo un hueco importante en el sector.

 

Tras meses de rumores y filtraciones ya va siendo hora que Sony presente la nueva generación de consolas portátiles de videojuegos, un sector que volverá a animarse tras el lanzamiento de la Nintendo 3DS y de la PSP 2 que según todos los indicios será anunciada oficialmente el próximo jueves 27 de enero en un evento especial programado por Sony.

 

 

Para ir abriendo boca, y para no perder la ración de rumores, el diario Nikkei nos cuenta que la consola contará (además de Wi-Fi) con soporte para banda ancha móvil, en Asia bajo la red de la operadora DoCoMo. El 3G ofrecería conectividad completa para descargas y juego en línea cuando no estuviera disponible conexión Wi-Fi. No estaría destinado a soportar funciones de voz, una misión reservada al PSPPhone con Android aunando comunicaciones y juegos.

 

Otra de las características avanzadas (oficiosamente) sería la incorporación de un panel con tecnología OLED como base de su pantalla aumentando exponencialmente la calidad de la mismas. En unos días tendremos confirmación oficial.

  • Share This