Conecta con nosotros

Noticias

Tablet Toshiba Android 3.0

La compañía japonesa ha lanzado un portal web dedicado a los Tablet PC para anunciar el lanzamiento en primavera de sus nuevos modelos. Sin precio ni denominación desvelado, los Tablet Toshiba para 2011 están basados en tres pilares fundamentales, una pantalla de 10,1 pulgadas, un chipset Tegra 2 de Toshiba y Android Honeycomb, nueva versión de la plataforma móvil de Google especialmente destinada a gobernar dispositivos del sector estrella.

Publicado

el

La compañía japonesa ha lanzado un portal web dedicado a los Tablet PC para anunciar el lanzamiento en primavera de sus nuevos modelos. Sin precio ni denominación desvelado, los Tablet Toshiba para 2011 están basados en tres pilares fundamentales, una pantalla de 10,1 pulgadas, un chipset Tegra 2 de Toshiba y Android Honeycomb, nueva versión de la plataforma móvil de Google especialmente destinada a gobernar dispositivos del sector estrella. 

 

Toshiba añadirá nuevos modelos de Tablet a su Folio 100 presentados en Internet en una web dedicada que muestra una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles (relación de aspecto 16:10) y un chip Tegra 2 encargado de dotar al dispositivo de potencia para juegos y reproducción de vídeo de alta resolución 1080p.

 

 

Toshiba destaca su conectividad, su capacidad para videoconferencia, para lectura de e-book o su navegación por la Red completa incluyendo Flash, en clara alusión al iPad de Apple que no lo soporta. Un Tablet completo ‘para todo uso’ del que esperaremos más información de precios, disponibilidad o autonomia mientras te dejamos con sus especificaciones principales:

 

• CPU: NVIDIA Tegra 2 (procesador ARM y gráfica GeForce)

• Pantalla: multitáctil capacitiva de 10.1 pulgadas, resolución 1280 x 800 píxeles (16:10)

• Puertos: Mini USB, HDMI, USB 2.0, tarjetas de memoria SD

• Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth

• Cámaras: 5/2 megapíxeles (delantera / trasera)

Batería: reemplazable por el usuario 

• OS: Android Honeycomb (3.0)

• Especial: cubierta trasera reemplazable con modelos en 5 colores
 

Lo más leído