Wikileaks y su historia, en cine

Wikileaks y su historia, en cine
24 de enero, 2011

La célebre y polémica organización Wikileaks ha sacudido las bases de las relaciones internacionales y su creador, Julian Assange, ya está preparando su biografía, que también será llevada al cine. “El hombre más peligroso del mundo”, que será el nombre de esa biografía oficial de Assange escrita por un famoso escritor australiano, ya tiene acordada una versión cinematográfica que según fuentes cercanas a las negociaciones tendrá el tono de películas como “Todos los hombres del presidente”.

 

La biografía oficial de Julian Assange será escrita por Andrew Fowler, un premiado escritor australiano que se encargará de relatar la vida del que es considerado por muchos gobiernos como “el hombre más peligroso del mundo“. De hecho, ese será el nombre de la biografía de Assange, que también será llevada al cine.

 

 

Es lo que indican en The Guardian y en The Hollywood Reporter, donde revelan que los productores Barry Josephson y Michelle Krumm han llegado a un acuerdo para llevar esa biografía al cine, y según sus palabras están pensando en un “drama de suspense” en la línea de la película “Todos los hombres del presidente” y con el suspense de las novelas de Tom Clancy. 

 

Tan pronto como me reuní con Andrew y leí unos pocos capítulos de su profundo libro“, indicaba Krumm en Variety, “supe que -con su profundo e increíble nivel de conocimientos- esta novela nos permitiría llevar un thriller que incite a la reflexión en la gran pantalla“.

 

  • Share This