Google mejora el Tiempo en móvil

Google mejora el Tiempo en móvil
25 de enero, 2011

La compañía de Mountain View acaba de anunciar unas mejoras notables en su servicio de búsqueda de previsiones meteorológicas para smartphones Android / iTunes que integra grandes novedades y facilita el uso para usuarios móviles. Google ha querido facilitar a su usuarios la búsqueda de información metereológica mediante la implementación de un pequeño y nuevo servicio a través de su portal para móviles Android y iPhone. Veamos por encima qué aspecto tiene la nueva funcionalidad.

 

Google ha implementado un pequeño widget que aparece en los resultados de búsqueda de smartphones. Bien desde un iPhone o terminal Android un usuario que busque weather  podrá ver el siguiente contenido.

 

 

Como se puede ver, permite elegir la localización donde comprobar la previsión metereológica a 12 horas vista, o bien utilizar la ubicación que detecta el terminal móvil. Ofrece además una pequeña estimación del tiempo que hará durante los próximos cuatro días.

 

De momento sólo está disponible en inglés, pero en cuestión de semanas será introducido en las versiones localizadas del buscador móvil de Google.

  • Share This