Photoshop Express 1.5 para iOS

Photoshop Express 1.5 para iOS
25 de enero, 2011

Adobe Software acaba de actualizar su versión de Photoshop para iPhone / iPod touch y iPad con mejoras notables e integración total con la cámara de fotos de los dispositivos Apple. Además hace gala de muchas funcionalidades de iOS 4 como son la multitarea, pudiendo quedar en segundo plano. Esta nueva versión llega con soporte pleno para Retina Display, la pantalla de alta resolución de iPhone 4 y iPod touch de última generación, es decir una actualización recomendable para sus usuarios.

Adobe acaba de anunciar hoy la disponibiilidad de la aplicación Adobe Photoshop Express 1.5 para dispositivos iOS. Diseñado para iOS 4.2, Photoshop Express 1.5 introduce mejoras importantes a la experiencia de captura de fotografías y edición.

Photoshop Express 1.5 para iOS 4.2.

Integra una nueva interfaz para cámara que permite la toma de fotografías de manera continuada desde la propia aplicación. Los usuarios pueden capturar y retocar varias fotografías. Además de ello integra soporte de Retina display en los terminales iPhone 4 y iPod touch. Llega con la funcionalidad de trabajar en segundo plano, es decir, implementa soporte de multitarea.

Versión para iPad.

Otra de las grandes mejoras es, aprovechando la multitarea, un mejor sistema para subir imágenes a Photoshop.com o Facebook sin necesidad de esperar en la aplicación.

  • Share This