Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Tab 2 en el MWC

Samsung presentará en el Congreso Mundial de Móviles (Barcelona 14-17 de febrero) la segunda generación de su Tablet PC. Un Galaxy Tab que ha sido de los pocos capaz de arañar mercado al iPad de Apple y del que nos llega vídeo, imágenes e información (sin confirmar) que habla de modelos con pantalla de 7 y 10 pulgadas y gran resolución con Super AMOLED, Tegra 2, 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth v3.0 y Android Honeycomb.

Publicado

el

Samsung presentará en el Congreso Mundial de Móviles (Barcelona 14-17 de febrero) la segunda generación de su Tablet PC. Un Galaxy Tab que ha sido de los pocos capaz de arañar mercado al iPad de Apple y del que nos llega vídeo, imágenes e información (sin confirmar) que habla de modelos con pantalla de 7 y 10 pulgadas y gran resolución con Super AMOLED, Tegra 2, 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth v3.0 y Android.

 

‘Más y mejor’ parece ser la estrategia utilizada por NVIDIA para la Galaxy Tab 2 que además del modelo original de 7 pulgadas añadirá otro de mayor formato de 10 pulgadas, con mayor resolución (se habla de 2048 x 1200 píxeles lo que parece demasiado para este tamaño) con tecnología Super AMOLED, Gorilla Glass y hasta la opción de las tres dimensiones.

 

 

Mayor cantidad de memoria RAM hasta 1 Gbyte, de almacenamiento interno con 64 Gbytes, mayores resoluciones en la doble cámara que incorporaría (8 y 3 megapíxeles) para grabación de vídeo 1080p y videoconferencia de alta resolución, conectividad completa y un chip Tegra 2 con micro de doble núcleo y gráfica GeForce.

 

Gobernado por Android 2.3 se actualizaría a la versión 3.0 Honeycomb (versión especializada para Tablet PC) en cuanto estuviera disponible. No hay confirmación alguna de Samsung de estas especificaciones por lo que tomaremos con pinzas la información hasta que la compañía informe oficialmente en el MWC.

Lo más leído