Ven a ver gratis The Fighter

Volvemos a la carga con un nuevo preestreno de gala. Se trata de la película The Fighter, nominada en 7 categorías de los Oscars que se celebrarán el próximo 13 de febrero. ¿Te la vas a perder? Desde MuyComputer te ofrecemos la posibilidad de asistir totalmente gratis al preestreno el día 3 de febrero. Tú sólo tendrás que poner las palomitas y elegir la butaca para disfrutar de la historia del regreso de un héroe del boxeo poco común: Micky Ward “El Irlandés” y su hermanastro.

 

No todos los días os podemos invitar a ver una película como The Fighter. Con 7 nominaciones a los Oscars, ganadora de 2 Globos de Oro y candidata a muchos más premios, el largometraje de David O. Rusell se presenta como gran drama que no te puedes perder. Para que seas el primero en disfrutar de The Fighter te invitamos al preestreno en Madrid.

 

 

En MuyComputer tenemos 20 invitaciones dobles para asistir al preestreno el día 3 de febrero en el Cine Dreams de la C/ Silvano, 77 (Madrid) a las 22,00 horas. Os contamos como lo vamos a hacer. Ya que tenemos presencia -y seguidores- en varios medios sociales distribuiremos las entradas de The Fighter entre ellos para ser un poco más justos. De tal manera que regalaremos 10 entradas dobles entre los lectores de MuyComputer, 5 en nuestra página de Facebook y otras 5 entre los de Tuenti.

 

Los lectores de MuyComputer tendrán que rellenar el cuestionario, en Facebook tendrán que invitar a sus amigos a través de nuestra aplicación y en Tuenti habrá que invitar a amigos y escribir en el tablón. Entre todos los participantes en cualquiera de estos canales se regalarán las 20 entradas dobles que tenemos. Ya que el estreno es el próximo 3 de febrero, el plazo para participar es el 2 de febrero, el día que diremos el nombre de los ganadores.

 

Qué: Preestreno The Fighter

 

Cuándo: 3 de febrero de 2011

 

Dónde: Cine Dreams C/ Silvano, 77 (Madrid)

 

Cómo conseguir una entrada doble: por el cuestionario, en Facebook o Tuenti

 

 

 

Bases del Concurso The Fighter

 

* Concurso válido hasta el 2 de febrero de 2011.

* Sólo se puede participar una vez en el concurso de MuyComputer e ilimitado en el de Facebook y Tuenti. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 2 de febrero de 2011.

* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 2 de febrero de 2011.

* Los premios no son canjeables por dinero.

* Promoción válida en Madrid ya que el preestreno es en esta comunidad.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

  • Share This