Google Web Apps para educación

Google Web Apps para educación
26 de enero, 2011

Google sigue impulsando su Apps Marketplace, ya no sólo en el ámbito empresarial como era hasta ahora, sino que también con una sección especial para educación, que pretende entregar herramientas para que escuelas y universidades usen sin compromiso. Google MarketPlace es una plataforma que sirve de horno para que los desarrolladores puedan crear y madurar su aplicaciones web que finalmente pueden ser incluidas o vendidas como complementos de la suite de aplicaciones Google Apps.

 

Miles de universidades e institutos de manera mundial están utilizando y desarrollando aplicaciones para sus clases. Las aplicaciones que Google acaba de presentar en Google Apps Marketplace son nada más que el comienzo para hacer más sencillas e interactivas las clases.

 

 

El próximo día 2 de febrero Google llevará a cabo una presentación: “Manage your school in the cloud with the Google Apps Marletplace” en la que junto con los desarrolladores de Haiku y LearnBoost mostrarán como administrar las clases con estas nuevas aplicaciones.

 

  • Share This