HTC Flyer, especificaciones

HTC Flyer, especificaciones
26 de enero, 2011

Nos llegan las especificaciones completas oficiosas del Tablet PC que la compañía taiwanesa HTC pondrá en el mercado próximamente. ‘Flyer’ que así se llama el dispositivo estará basado en una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 píxeles, procesador Qualcomm MSM8255, doble cámara, conectividad Wi-Fi y HSPA y Android 2.3 actualizable cuando esté disponible la versión especializada en Tablet PC Android 3.0 Honeycomb.

 

Si algunos fabricantes especialmente los que están utilizando plataforma Intel en los Tablet apuestan por utilizar una base de netbook rebajado y sin teclado, HTC se apoyará en su amplia base de terminales inteligentes aumentando para crear lo que podríamos denominar como un smartphone gigante.

 

 

 

Así, las supuestas especificaciones del Flyer hablan de un procesador Qualcomm MSM8255 de simple núcleo a 1 GHz (que ya monta la Desire HD), cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED para toma de imágenes y una frontal de 1,3 megapíxeles para videoconferencia.

 

Además de conectividad por Wi-Fi soportará HSPA con velocidades de hasta 14,4 Mbps y salida HDMI. Estaría disponible en el mes de marzo con Android 2.3. Como vemos una configuración muy discreta frente a los impresionantes modelos con doble núcleo, grandes resoluciones y 4G anunciados. Veremos su precio de venta. 

 

 

Tras el Flyer de 7 pulgadas, se avanza un modelo de 10 pulgadas con soporte para redes de banda ancha de cuarta generación LTE y suponemos con especificaciones mucho más atractivas, aunque esperaremos confirmación oficial y precios.

  • Share This