Dos Facebook Phones en febrero

Dos Facebook Phones en febrero
27 de enero, 2011

La compañía HTC está preparando dos terminales para lanzar al mercado a petición de Facebook, que entrará de lleno en el mercado de los smartphones, interesante si tenemos en cuenta los más de 600 millones de usuarios de la red social. Los primeros apuntes dejan constancia de la llegada al mercado durante el próximo mes de febrero, e incluso podrían ser mostrados inicialmente durante MWC 2011. Se espera que lleguen con Android y cubriendo la gama básica y de alto rendimiento.

 

Nuestros compañeros de MuyComputerPRO ya nos avanzaron en septiembre que la compañía de Mark Zuckerberg preparaba no uno sino dos terminales móviles pero no ha sido hasta ahora cuando tenemos casi una confirmación oficial de que verán la luz en febrero.

 

Es interesante la llegada de terminales móviles Facebook fabricados por HTC ya que ofrecerán funcionalidades propias de la red social con una interfaz realmente sencilla. Además de esta manera entrará en un mercado realmente poblado y el peso de Facebook es muy notable.

 

De momento se conoce que existen dos terminales y que podrían estar listos para el inminente mes de febrero.

  • Share This