El iPad cumple un año triunfal

El iPad cumple un año triunfal
27 de enero, 2011

Hoy hace un año que Steve Jobs presentó en una de sus más famosas keynotes el tablet que revolucionaría el mercado. El iPad acaba de cumplir un año, y lo ha hecho con un estado de salud fantástico y una gran ventaja sobre sus competidores. De hecho a pesar del esfuerzo de los fabricantes con plataformas basadas en Windows 7 y en Android no se han podido igualar aún en muchos terrenos las prestaciones de un tablet que ha superado las expectativas de ventas de los analistas más optimistas.

Como señalan nuestros compañeros de MuyMac, tal día como hoy, 27 de enero, pero de hace justo un año (2010), Steve Jobs sorprendió a todos en una keynote memorable en la que presentó el iPad. Nosotros estuvimos cubriendo en directo toda la keynote, y aunque estaba claro que Apple iba a presentar su tablet, al final Jobs se ganó el ¡wooow! de mucha gente.

Del iPad se puede decir lo que se quiera (seguramente será positivo si tienes uno porque la mayoría de las críticas provienen de gente que ni siquiera lo ha tocado), pero lo que no se puede negar es que es el responsable del nacimiento de una nueva categoría de producto que durante este año 2011 llenará el mercado con múltiples alternativas.

En fin, nuestra más sincera felicitación a un iPad que cumple un año y que durante este 2011 tendrá una segunda generación. Os dejamos mientras tanto con una infografía que muestra de un vistazo lo que ha conseguido este fantástico dispositivo de Apple.

 

  • Share This