Hasta 30% descuento en PC City

En PC City están de segundas rebajas con unos descuentos de infarto. Durante los días de hoy, 28 de enero y mañana, 29 de enero habrá un 20% en portátiles, sobremesas, netbooks, televisores y videojuegos de cualquier casa. Además, tendrás un descuento adicional en portátiles, sobremesas y netbooks de la marca HP. De esta forma, se puede conseguir hasta un 30% de descuento, un porcentaje nada despreciable que reducirán el precio de la compra considerablemente.

 

Un televisor LG LED Full HD de 32 pulgadas por 479 euros, esto es, 120 euros menos que su precio habitual o un portátil HP Pavilion DV6-3151SS por 543 euros cuando su precio oficial es de 136 euros más. ¿Merece o no merece la pena? Si crees que sí tienes hasta mañana para hacerte con esta oferta que ofrece PC City en sus establecimientos y en su web.

 

La promoción, vigente el 28 y 29 de enero, permite a todos sus clientes hacerse con portátiles, sobremesas, netbooks, televisores y videojuegos con un 20% de descuento. Además si el producto es de la casa HP podrás beneficiarte de un 30% de descuento sobre el precio real.

 

Qué: 20% o 30% descuento

 

Dónde: Tiendas PC City y Pccity.es

 

Cuándo: del 28 al 29 de enero

 

  • Share This